Seleccionar página
CERVI SKIS nace en 2013 de la mano de una familia amante del esquí y la montaña dispuestos a comercializar un producto artesanal al mercado global. Todo ello sin escatimar en gastos e incorporando una alta tecnología basada en el desarrollo de las nano estructuras de la industria aeroespacial.

Compartimos la pasión por los deportes extremos y valoramos por encima de todo la seguridad que puede ofrecer un material de alta calidad en momentos determinantes, esos en los que está en juego mucho más que un buen deslizamiento sobre la nieve.

Tras años de testeo de prototipos y ensayos, CERVI SKIS sale al mercado con lo que considera un esquí súper resistente capaz de satisfacer las necesidades y apetencias de los más exigentes.

esquís artesanales

Diseñando esquís cervi

La exclusividad y el mimo del producto es una máxima que está por encima de todo. El cliente necesita huir de las marcas convencionales y así se demuestra desde hace años con la creciente tendencia de compra que se decanta cada vez más por marcas de reciente creación que ofrecen algo diferente.

Ofrecemos un producto rompedor con un diseño sobrio y elegante construido y acabado en fibra de carbono y con los mejores materiales de la alta competición llevados a los esquís de travesía, esquís all mountain y esquís big mountain. El freeride es nuestra pasión.

No solo el producto es algo que el cliente valora, sino la experiencia de compra y la presencia de la marca en su día a día y como de especial le haga sentir en todo momento. La fibra de carbono en combinación con la tecnología de construcción incorporada en los modelos realmente llega a ofrecer unos parámetros que permiten exprimir al máximo todo tipo de nieve.

esquís cervi

En nuestro taller

Los puntos de venta de la marca, han sido seleccionados minuciosamente por su pasión y alineación con la visión del mundo del esquí que queremos transmitir al cliente final.

Los últimos años han sido dedicados enteramente a perfeccionar el producto y llegar a conseguir una producción eficiente, que nos permita alcanzar nuestro reto por el que todo empezó. Este no es otro que poder comercializar un producto artesanal al mercado global. Este reto se intensifica día a día ya que queremos seguir mimando el producto de la misma forma artesanal que empezamos.