Seleccionar página

Tecnologías de nuestros esquís

Mas de cinco años dedicados a la fabricación de prototipos nos han dado una amplia experiencia con las tecnologías de alta gama que trabajamos.

 

Innovación y constante mejora

photo by juanaizpuru.com

Tecnologías que hasta ahora solo veíamos en el mundo de la competición de esquí y sectores como la aeronáutica o el mundo del motor, la ponemos al servicio del freeride.

La búsqueda de materiales de la más alta calidad es y será una máxima en nuestro funcionamiento diario.

100% Carbono

100% CARBONO

Mejor rendimiento que fibra vidrio

Este material es extremadamente ligero aun estando dotado de una alta tenacidad y dureza. Además, tiene importantes propiedades mecánicas, así como una elevada resistencia a la compresión, óptima rigidez y un válido comportamiento ante la fatiga y el agotamiento.

En comparación con la fibra de vidrio es un material que ofrece mucho más rendimiento y reactividad.

Esta fibra entra dentro de la gama de materiales high-tech.

bcore

B CORES

Núcleo de alto rendimiento

Los núcleos de madera utilizados son los más ligeros con gran estabilidad a alta velocidad. BCores es el núcleo de madera más ligero del mercado. En combinación con la tecnología CERVI HIGH CARBON TECHNOLOGY llegamos a desarrollar unas propiedades modernas e innovadoras. La combinación de madera de balsa plana de baja densidad con bandas de fibras de lino específicamente diseñadas para obtener un núcleo ligero de alto rendimiento con excelentes propiedades de cizallamiento y fatiga y proporcionar una sensación “leñosa”.

Este material está desarrollado específicamente para esquís. Del refuerzo con contrachapado de balsa de alta densidad resulta esta estructura híbrida única, lo que garantiza una resistencia a la compresión muy alta y un fácil mecanizado, el futuro del esquí.

bamboo

Bamboo

Características comparables al acero

El bambú tiene muy buenas cualidades físicas, es un material liviano que permite bajarle el peso a la construcción, factor muy importante. Sus fibras le hacen muy resistente a fuerzas axiales. Las propiedades estructurales sobresalientes que posee, le permiten ser comparada con la resistencia del acero. Presenta además la misma resistencia de muchas fibras de avanzada tecnología y la relación entre peso y carga máxima lo convierten en un material perfecto para estructuras ya que a su vez es un material con una elevada elasticidad.

Entre las múltiples ventajas ambientales que implica el aprovechamiento de los Bambúes destaca el hecho de que sus bosques son uno de los mayores captadores de CO2 ambiental del planeta. Por lo tanto es un recurso renovable y sostenible.

ABS

Óptimo amortiguador de vibraciones

La característica más importante del ABS es su gran tenacidad a bajas temperaturas (sigue siendo tenaz a -40 °C) y es un óptimo amortiguador de vibraciones.

En nuestra construcción evita cualquier contacto del alma del esquí con el exterior evitando la humedad al tener una baja absorción de agua. Así queda protegida la estructura ante cualquier tipo de impacto, ya que es muy resistente a la abrasión.

También preserva el esquí de la radiación ultravioleta, con otros materiales esta propiedad no se podrían tener en cuenta ya que se volverían quebradizos.

kevlar

Kevlar

Resistente a los golpes repetidos

El kevlar posee una excepcional rigidez para tratarse de una fibra polimérica, es muy resistente a los golpes repetidos. Estas características se mantienen tanto a altas como a bajas temperaturas gracias a la disposición molecular en esta fibra.

Su estabilidad dimensional es excelente, siendo muy resistente al corte o rotura. Puede llegar a ser igual de resistente que el acero. Su dureza hace que en nuestra construcción no haya riesgo a la hora de colocar las fijaciones por su disposición estratégica.

Envío gratuito

Si quieres comprar esquís, lo ponemos fácil. Envío nacionales gratuitos. También realizamos envíos internacionales de nuestros esquís.

Condiciones

Ayúdanos a mejorar

Contacta con nosotros. En serio, hazlo. Cualquier duda sobre nuestros esquís o cómo funciona nuestra tienda, no dudes en contactar.

Contactar

Garantía Cervi Skis

Ofrecemos 2 años de garantía en todos los esquís. Estamos tan comprometidos que si surge algún problema, eres nuestra prioridad.

+Info Garantía

Recomendaciones.

Indicaciones y recomendaciones de montaje de las fijaciones, estructuras recomendadas a cada modelo y cuidado de las bases y cantos.

+Info Recomendaciones.